Reconocido por el M.E.C por Decreto N° 12.319 y Resolución N° 17/84


Figurin

FIGURÍN DE MODA (TRADICIONAL)

¿Quién no soñó alguna vez diseñar su propia prenda?
¡El mundo de la moda es electrizante! ¡Te impresiona!

Para tomar este curso no necesitas conocer todo sobre la gran moda, ni tener talento para el dibujo, ni ser costurero/a. La propuesta de este curso es ofrecer herramientas, con las cuales estarás en condiciones de crear un diseño a través de un sistemático proceso de práctica, búsqueda y uso de una amplia variedad de técnicas.

Te ofrece las técnicas paso a paso,
desde los primeros trazos que consisten en los tipos de líneas básicas, hasta la presentación final del diseño para llegar con claridad a la confección de la prenda.

Es un curso preciso, claro, diferente y único en su tipo. Todo lo que necesitas es, aparte de la lista de materiales, entusiasmo, mente abierta y los ojos bien abiertos para aprender y expresar tu estilo único en la moda.




                                        FIGURÍN DE MODA (DIGITAL.)

El dibujo es importante en el proceso de diseño y en la presentación de dichas ideas a clientes.

Este curso corto y dinámico, va dirigido a personas sin iniciación en el tema, con ganas de aprender y para las que ya cuentan con  conocimientos previos y desean mejorar. Partimos de los principios básicos a la más desarrollada técnica buscando un acabado de alto estándar.

Aprenderán  a plasmar su creatividad en figurines bien proporcionados, y estilizados, con posturas elegantes y actitud, como también la correcta caída de las prendas y su posterior adaptación alcuerpo. 









Sede 1
Montevideo 869 c/ Piribebuy
Tel.: (021) 49 48 08 / (0992) 29 39 25

Sede 2
Mcal. López y Dr. Morra
Tel.: (021) 60 50 36 / (0992) 29 39 24

Sede 3
Cruz del Chaco 857 e/ Sousa y Dr. López Moreira
Tel.: (021) 60 40 64  / (0992) 29 39 23

Facebook